Por: Luis Pérez MUNDO LATINO PR. Caguas, Puerto Rico. La familia de Miguel Ruiz (RIP), se reunió en Caguas Expressway Motor, para rendered homenaje con una caravana en su memoria.
Participaron su esposa, su hija, hijo, yerno, nietas, y otros familiares como Nelson Rodríguez y Juan Lebrón. Esta actividad se organizó como una promesa hecha entre los familiares para recordar a Miguel, quien falleció el 6 de marzo de 2018, después del huracán María.
La caravana, compuesta por autos Mustang Clásicos, se dirigió al Cementerio La Resurrección en Carolina, Puerto Rico. Miguel Ruiz III, destaca que el legado de su padre influyó en el amor por los autos en especial los Mustang. En su familia hay alrededor de 20 Mustangs repartidos entre primos, tíos y su cuñado. Más que los autos, su padre valoraba el vínculo familiar que estos creaban disfrutando del automóvil.
Recuerda cómo su padre los montaba en los Mustangs, incluso con los pies sucios, porque para él lo importante era compartir en familia. Eran parte del Puerto Rico Mustang Club, cuyo lema era: “La familia que viaja en un Mustang es una familia feliz”.
Homenaje a Miguel Ruiz, centrado en su legado familiar y la pasión por los autos Mustang. Más allá del aspecto automotriz, la actividad celebró el verdadero legado de Miguel y la familia. “Mi papá nos enseñó que el carro no era lo importante, sino lo que creaba: un vínculo familiar”, expresó el Ingeniero Miguel Ruiz III.