Tras sus exitosas presentaciones en el Teatro Yagüez de Mayagüez y en The Osceola Performing Arts Center en Kissimmee, Florida, la divertida comedia «No hay más huevo pa’ ti» regresa al Centro de Bellas Artes de Caguas el sábado 21 de septiembre.
La pieza, protagonizada por la carismática pareja Joshua Pauta y Carmen Luvana, y que también cuenta con las actuaciones de José Brocco, Cristina Sesto y Héctor Méndez, ha causado sensación en cada una de sus funciones.
La trama de «No hay más huevo pa’ ti» aborda, desde una perspectiva humorística, las complejidades de las relaciones tóxicas, con el objetivo de hacer reír y, al mismo tiempo, crear conciencia entre los asistentes. El espectáculo, presentado al estilo de un “stand-up” teatral, promete deleitar al público con escenas que exploran los desafíos de estar en una relación conflictiva y las dificultades de estar enamorado.
Escrito y dirigido por Héctor Méndez, el libreto original se inspira en un video viral que los protagonistas lanzaron en redes sociales, el cual capturó la atención de miles de personas. La historia se desarrolla en escenarios como el consultorio de un terapeuta, una casa y un restaurante, donde las discusiones, las confidencias y las peleas generan momentos hilarantes que reflejan la eterna «batalla de los sexos».
“Estamos muy contentos y agradecidos por el apoyo que hemos recibido con este proyecto. Era un reto, y ver cómo el público disfruta de este montaje es una satisfacción enorme. Estamos emocionados de llevar la producción a nuevos escenarios”, expresó la pareja .
El público tendrá la oportunidad de unirse al ‘team Michelle’ o al ‘team Joshua’, dejando la incógnita de si será el ‘huevo’ o el amor quien gane la batalla. Sin duda, será un espectáculo entretenido y lleno de sorpresas.
La gira de “No hay más huevo pa’ ti” continuará el 2 de noviembre con su presentación en República Dominicana.
Los boletos para la función en Caguas están disponibles a través de ticketera.com. Para más información, pueden acceder a las redes sociales de los protagonistas: @soyjoshuapauta y @carmenluvana.