Wilkins en su concierto «Por siempre…» noche inolvidable

MUNDO LATINO PR. San Juan, PR – Una excelente, super producción fue lo que presenciamos en el espectáculo, «Truenos y Silencios» del Divo Rockmántico Wilkins.

Fue una noche inolvidable, única e irrepetible, llena de luces de colores, pirotecnia, vibrantes visuales y hasta una tarima con ascensores y poleas.

Wilkins – Foto por: Luis Pérez

Wilkins salió ataviado con una chaqueta blanca de brillo y pantalón de cuero negro, para interpretar con el sentimiento, la entrega y la pasión que nos tiene acostumbrados.

Temas de los años 80’s fueron los que arrancaron grandes aplausos durante toda la noche, «SI SUPIERAS CON QUIÉN ESTUVE ANOCHE», «TRUENOS y SILENCIOS», «QUÉ ME PASA CONTIGO», «SI YO FUERA MUJER», «A QUIEN VAS A ENGAÑAR», «PENSAMIENTO Y PALABRA» y «O TÚ O NADA».

Tras un cambio de vestuario, camisa negra con brillo, pantalón de cuero negro, interpretó de lo más reciente «AMOR EN EL TEQUILA A GO GO» y continuó con sus éxitos ochentosos «TRATÁNDOSE DE TI», «EL SUCESOR», «TE MATARIA», «MI PROBLEMA ERES TÚ» y «RESPIRARÉ».

Uno de los momentos más emotivos del concierto fue cuando el público cantó en su totalidad «UN NUEVO AMOR». «COMO NO CREER EN DIOS», «ALELUYA», Y «CUAN GRANDE ES ÉL», fue parte de su repertorio Sacro.

Otro cambio de ropa, esta vez ataviado todo de blanco, interpretó «MARGARITA» donde se botaron tanto el cuerpo de baile cómo la extraordinaria orquesta que lo acompañó. La esperada actuación de Wilkins en la canción de Cassela y Luberti arreglos de Tito Iglesias, «BELLA SIN ALMA» fue uno de los aciertos de la noche.

Finalizó la noche con varios temas, destacándose «EL TORNILLITO» y «LA SOPA DE CARACOL», La orquesta qué acompañó a Wilkins estuvo compuesta por Omar Cruz – Director musical, Raúl Maldonado – Batería, José Blondet – Guitarra, José León Vázquez – Percusión, Bienvenido Marín – Saxofón, Víctor Ambert – Trompeta, Danny Fuentes – Trombón, Junior Irizarry – Bajo, José Luis Labeaga – Acordeón.

Hay que mencionar el montaje de la producción fue uno de los mejores qué he presenciado en años. Las Luces, el Sonido brutales, el cuerpo de baile, sensacional, los coralistas muy a la par con Wilkins, lo hicieron lucir muy bien.

El público abandono el recinto complacidos por el espectáculo de primera.